martes, 10 de febrero de 2009

¿Quién llama? Una historia verdadera (siguiendo la estela de J. J. Millás)

Una noche estábamos en el salón y de repente suena el timbre. Va mi abuela a abrir y no había nadie. Cierra la puerta y vuelve a sonar el timbre, abre la puerta y seguía sin haber nadie, ni abajo, ni arriba, ni había sonado la puerta del portal. Estaba entrando por la puerta de casa y vuelve a sonar el timbre y no había nadie. Mi abuela vio cómo sonaba el timbre, pero no había nadie. Después de eso, cerró la puerta y se fue al salón a seguir hablando con nosotras. Nos quedamos "con la boca abierta" de lo que había pasado.

Imagen: http://static.flickr.com/1255/810106764_b5aaaa719f_m.jpg

Texto creado por Leticia Gracia (2º B).

3 comentarios:

  1. A mí me parece una historia emocionante (José Mari)

    ResponderEliminar
  2. Hos va a gustar esta historia porque intrigante,no sabeis quien es y nunca lo sabreis porque ni yo lo sé. Aunque no hos lo creais pasó de verdad,no es ninguna broma. Hay gente que piensa que igual lo estababa soñando pero no,teniais que haber estado con nosotras porque como ya he dicho no es ninguna broma.¿Quién llamaba?No lo sé y espero que no vuelva ha pasar porque se pasa un poco mal,hos lo digo por esperiencia.
    Leticia 2ºB.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea breve la historia esta esta muy bien es interesante. Pobrecillas lo habreis tenido que pasar mal al ver que no habia nadie.
    Leidy Torres 2ºB

    ResponderEliminar