lunes, 18 de mayo de 2009

Vuestras poesías

La experiencia ha sido positiva y el acercamiento a la poesía a través de la imitación ha dado sus frutos.

Si imprimo soy un impreso
Si escucho soy un feúcho
Si como soy un cromo
Si corrijo soy un pijo
Si refunfuñas te comes las uñas
Si sueño soy risueño
Si imagino soy un felino
Si peleo soy un tebeo
Si bromeo soy Romeo
Si aviso estoy en el paraíso
Si miento me como un pimiento
Si aprendo soy un aprendiz
Si viajo te vas al carajo
Si oigo soy de yoigo
Si entro estoy dentro
Si me callo soy un rayo y
Si sueño soy un trueno
Si canto soy un encanto
Si corres me apellido TORRES

(Leidy Torres)


personalized greetings

Y tus ojos, tus pilares en ruinas,
aquellos ojos que contaban travesías
cuencos de cristal,
agonizan de luz su prisión de negro
y de soledad.
El mundo es un pozo sin fondo.

(Daniel V.)



(Texto basado en un poema de Daniel Martínez)

Tus labios

Y tus labios dulces como la miel
aquellos labios que tiernamente
besan mi boca,
llenos de amor.
Agonizan de locura sin mí
y se llenan de dolor
si me voy lejos de ti.
Tus labios son un eterno paraíso

(Ángela Orbe Flores)


Visual Poetry - ImageChef.com

(Texto basado en un poema de Wendy Arce)

VER MÁS POEMAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario